Nosotras

Hola a todos! Somos cuatro chicas: Esperanza, Lara, Silvia y Raquel y actualmente estamos cursando 4º de la Licenciatura de Periodismo. La razón del nombre de este blog es porque tiene la finalidad de desarrollar la asignatura “Producción Periodística” por ello, poco a poco, comentando y dando nuestra opinión sobre lo concerniente a esta asignatura iremos dando forma a esta página web. A continuación, haremos una breve descripción de cada una de nosotras.

Soy Raquel Gómez Sart y junto con mis compañeras, como hemos señalado arriba, ahora mismo estoy en 4º de Periodismo.  En mi caso, provengo de Publicidad y RR.PP. ya que acabé dicha carrera el año pasado.

Cuando acabé, tenía claro que iba a tirar más por RR.PP. y tal y como están las cosas formarse no viene nada mal. Así que, en ese momento decidí acceder al 2º ciclo de periodismo y aquí me encuentro, todavía metiendo “la cabecita” en el mundo del periodista.

Espero que este blog al final del curso se haya quedado abarrotado de buenas  e interesantes ideas. Nosotras, por lo menos, vamos a intentarlo.

 

En mi perfil de about.me podéis acceder a mi identidad digital, es decir, a todos mis perfiles online: http://about.me/raquel.gomez

 

 

 

Soy Esperanza Soto Rodríguez. Es mi quinto año de periodismo con alguna asignatura que otra demás.

Con este proyecto espero desarrollar el espíritu bloggero y quién sabe si me animo a llevar uno propio. Espero que  discutáis y compartáis ideas con nosotras a través de este blog.

Soy Lara Casero Rodríguez, estudiante de quinto de periodismo.  Decidí dedicarme al periodismo porque me encanta poder transmitir a la gente toda la actualidad que pasa diariamente.  Soy una apasionada de los deportes y de los animales.  He realizado prácticas en cadena COPE  alicante y me dí cuenta de que no me he equivocado de profesión sino que me encanta en lo que en un futuro deseo trabajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola!!!!!!! Me llamo Silvia Franch Esparcia y soy estudiante de Periodismo de la UMH. Desde pequeñita supe que este “mundillo”, esta profesión  era lo que me gustaba, eso que “quieres ser de mayor” y, conf

orme pasa el tiempo, estoy más segura y contenta de mi decisión.producc
Si tuviera que elegir, me decantaría por el periodismo de investigación y, sobretodo, por el mundo del deporte, que es lo q realmente me apasiona.

 

Este blog es una oportunidad para tratar todo tipo de cuestiones y demostrar nuestras capacidades, una nueva forma de aprender

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: